• El Professional Developer Conference (PDC) es un evento anual que organiza Microsoft desde 1991 para la comunidad de desarrolladores y arquitectos de TI. Es una estupenda oportunidad para obtener una perspectiva completa del futuro en las tecnologías Microsoft, acceder a nuevos recursos y compartir experiencias con ingenieros de la compañía y con otros profesionales del sector.


  • Los Centros de Innovación son una iniciativa promovida por Microsoft en colaboración con sus socios de negocio y los gobiernos autonómicos para impulsar la innovación local y el desarrollo de la industria del software. En España existen actualmente cinco centros (Cataluña, Navarra, Castilla y León, Cantabria y Aragón) y tres más se inaugurarán próximamente (dos en el País Vasco y uno en Baleares).

Bienvenidos al blog del PDC 2008!

Muy buenas, los integrantes de los Microsoft Innovation Centers (MIC’s) de España os damos la bienvenida a este blog dedicado en exclusiva a la Professional Developer Conference (PDC) 2008 que tendrá lugar desde el día 27 de octubre al día 30 de octubre en la ciudad de Los Ángeles. No es un secreto que la tecnología en general y el desarrollo de aplicaciones en particular están evolucionando y cambiando a velocidades imposibles de seguir… Y Microsoft no se queda precisamente atrás en esta aceleración tecnológica, sino que, junto con otros gigantes del sector, se encuentra a la vanguardia de los avances en lo que a desarrollo de nuevas aplicaciones y sistemas se refiere. Por eso, como asistentes al PDC (organizado por Microsoft desde 1991) tendremos el privilegio de conocer en primera persona el punto de vista de Microsoft en lo que a la evolución del software se refiere, acceder a un montón de recursos. Sólo para que os hagáis una idea, y para empezar con energía el PDC,  se entregará a todos los asistentes a la conferencia un disco duro con 160 GB de información, incluyendo una versión beta de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft: Windows 7

Como en anteriores ediciones, son muchas las novedades que van a ver la luz en los próximos años en Redmond: Windows 7, Cloud Computing, Office 14, o como construir aplicaciones que permitan superar el vacío entre entornos cada vez más comunes y cercanos como son el PC, la web o los teléfonos móviles. Por supuesto, podéis estar seguros de que aprovecharemos la oportunidad de ver, escuchar, tocar e incluso probar todas esta novedades en Los Ángeles. Y no solo nos conformaremos con ver todas estas novedades in situ, sino que en nuestro afán de difusión de las tecnologías y herramientas de Microsoft, desde los MIC’s ponemos a tu disposición este blog en el que iremos contando día a día las principales novedades que se vayan conociendo desde Microsoft.

Sin más, esperamos que las noticias que os transmitamos os generen las mismas sensaciones que a nosotros en directo.

¡Un saludo!

¡El MIC Team!

image

Anuncios

3 comentarios

  1. Hey hey hey, vamos chicos que estamos esperando esas novedades como a la nieve en invierno. Asi que nada de salir por ahi de fiesta, a postear ¿eh? jejeje

  2. Hola Jose Antonio,
    No te preocupes…en unas horas comienza el PDC y ten por seguro que los teclados empezarán a sonar para contaros todas las novedades a las que asistamos.

    Un saludo

    JC’s

  3. Que pasa señores!!! ¿cuando empezaís a contar cosas?….me teneis en vilo.

    S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: