• El Professional Developer Conference (PDC) es un evento anual que organiza Microsoft desde 1991 para la comunidad de desarrolladores y arquitectos de TI. Es una estupenda oportunidad para obtener una perspectiva completa del futuro en las tecnologías Microsoft, acceder a nuevos recursos y compartir experiencias con ingenieros de la compañía y con otros profesionales del sector.


  • Los Centros de Innovación son una iniciativa promovida por Microsoft en colaboración con sus socios de negocio y los gobiernos autonómicos para impulsar la innovación local y el desarrollo de la industria del software. En España existen actualmente cinco centros (Cataluña, Navarra, Castilla y León, Cantabria y Aragón) y tres más se inaugurarán próximamente (dos en el País Vasco y uno en Baleares).

Windows 7: Un par de vídeos demostrativos!

Buenos días desde Los Ángeles. A punto de comenzar la tercera jornada del PDC 2008, y como aperitivo a otra jornada que esperamos que sea espectacular en cuanto a contenidos y novedades, en esta ocasión os dejamos un par de vídeos demostrativos de Windows7 que conseguimos grabar en el keynote de la jornada de ayer. Aunque la calidad del sonido no es demasiado buena (los vídeos se han grabado con una cámara de fotos), creo que la calidad de imagen es suficiente como para apreciar las capacidades de Windows 7. Ambos vídeos muestran las capacidades multitouch de Windows 7:

  • Windows 7 en el mundo real: aplicación en Autodesk (creador de productos, entre otros, como Autocad).

 Tecnología Multitouch!
Windows 7: Tecnología Multitouch!

  • Demostración de las capacidades multitouch realizada por Scott Guthrie.

 Tecnología Multitouch (II)
Windows 7: Tecnología Multitouch (II)

Anuncios

2 comentarios

  1. […] ayer os enseñaba la tecnología multitouch que vendrá con Windows 7, hoy os tengo que decir que la cosa no se quedará aquí, sino que Microsoft Research continúa […]

  2. […] ayer os enseñaba la tecnología multitouch que vendrá con Windows 7, hoy os tengo que decir que la cosa no se quedará aquí, sino que Microsoft Research continúa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: